El cuerpo

el_cuerpo-616402885-large
Título original : El cuerpo
Año : 2012
Duración : 107 min.
País : España
Dirección : Oriol Paulo
Guion : Oriol Paulo, Lara Sendim
Música : Sergio Moure
Fotografía : Óscar Faura
Reparto : Hugo Silva, José Coronado, Belén Rueda, Aura Garrido, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas, Oriol Vila, Manel Dueso, Nausicaa Bonnín
Género : Thriller , Crimen, Neo-noir, Terror

 

Sinopsis

Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto… Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo

 

Opinión Personal

 

Esta película… señores esta película que mucha gente llama de mierda… es de las que más recomiendo yo si se busca un thriller español, ya que miedo, miedo… pues depende de lo que tu cuerpo aguante… a mi es más un thriller claramente.

Me parece una peliculón de esas que lanza España de vez en cuando… y que son buenas mires por donde la mires…

Vale sé que los que me suelen leer y no solo se bajan las películas…. Saben perfectamente que una de sus protagonistas me encanta tanto como Jodie Foster en estados Unidos… vamos… que nadie me diga lo contrario jajaja mi querida Aura Garrido, pero no es solo ella no…. Es que en esta película tiene un elenco de eso de levántate y aplaude hasta que te sangren las manos…. Que me decís de José coronado assss o Belén Rueda … pues solo con ellos ya sabes que la película tiene que funcionar perfectamente.

Tiene una historia la mar de interesante, mirar que yo la vi varias veces… pero es de esas películas que  siempre quieres ver… me pasa lo mismo con “Tesis” algún día tenemos que hablar de ella… la fotografía es perfecta te encuadra con muchísima facilidad en la película.

Como bien podéis intuir no tengo nada malo que decir de ella, no entiendo a la gente que dicen que es caca, en serio… no sé si lo hacen simplemente por que lo lanza España… que puede ser… pero señores, esta es un joya como otras que nos ha dejado el cine español estos últimos años.

Os la recomiendo? Nooooo….  Es broma…. Jajaja claro que si ! ya me diréis que os parece mi querida Aura….

 

DESCARGA PELÍCULA “EL CUERPO” ( TORRENT / UTORRENT )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s