Belcebú, soy tu puta del infierno

6b1c7-belcebu_soy_tu_puta_del_infierno-974114083-large

Título original : Belcebú, soy tu puta del infierno
Año : 2005
Duración : 80 min.
País :  España
Dirección : Sergio Blasco
Guion : Sergio Blasco
Música : Javier Giner, Juan Lizaso, Juanma Millán
Fotografía : Cueto Lominchar
Reparto : Oscar Pastor, Mapi Romero, Diego Braguinsky, Rubén Rodríguez,Ramón Blanco Solaz, Ricardo Jordán
Género : Terror, Thriller , Gore, Serie B

 

Sinopsis : 

 

Belcebú es la estrella rock del momento, es vicioso, rico y famoso. Su música y sus controvertidos mensajes han provocado diversos suicidios entre los jóvenes más fanáticos. La opinión pública lo critica, pero todo esto ha hecho que su fama crezca aun más y llegue para bien, o para mal a oídos de todos. Será el mal precisamente quien en forma de mujer le proponga un trato para servir de vínculo entre la tierra y el infierno. Mani, una groupie ex-novia resentida por el éxito de Belcebú, intentará localizar a su hermana olvidada tras su paso por la cárcel. Su búsqueda le llevará de nuevo junto a su ex-pareja. Mientras Toni, verdadero nombre del roquero, invierte dinero negro en estudios donde chicas necesitadas graban películas pornográficas sin descanso. Al mismo tiempo, organiza extrañas fiestas sólo para personas influyentes, donde la droga, el sexo y la perversión se confunden. En una de estas fiestas, Toni mostrará su verdadera personalidad y entonces comenzará realmente el principio del fin.

 

Opinión Personal

Pensabais que hoy no teníamos pensado postear eee? por eso de la hora… Pero NO!! No habéis tenido esa suerte, la quinta película en el Top  10 de Halloween 2012 , es como podéis ver en el título ” Belcebú, soy tu puta del infierno”, española.

Esta película nos la encontramos hace unos años por internet mientras buscábamos “películas Malditas” españolas… no es que esta sea maldita simplemente la encontramos ese día hehehe

Empecemos… ufff.. por el argumento… tiene todo lo que nos gusta ver en una película satánica, rock, sexo, drogas, putas, rockeros , sangre etc…

Para ser del 2005, deja mucho que desear… muy baja calidad tanto de imagen como de sonido… los actores son pésimos incluso… no estoy segura ,pero le intentan dar en algunos momentos toques cómicos… que no termino de entender por que no cuadran en el contesto.

Recomendar esta película? pues si le quieres gastar una broma a alguien si… si no… pues no perdáis el tiempo… es una película para un cierto tipo de público, por eso mejor que le echéis un vistazo  al trailer que hemos preparado para evitar sorpresas.

Disfrutando que se dice…

PUNTUACIÓN :  **** Intento de suicidio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s