Miedos

202de-miedos-3d

Título original : The Hole 3-D
Año : 2009
Duración : 98 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Joe Dante
Guion : Mark L. Smith
Música : Javier Navarrete
Fotografía : Theo van de Sande
Reparto : Chris Massoglia, Nathan Gamble, Haley Bennett, Teri Polo, Bruce Dern,Chelsea Ricketts, Quinn Lord, Douglas Chapman, John DeSantis, Merritt Patterson,Chord Overstreet
Género : Terror, Fantástico , Sobrenatural, Cine familiar

 

Sinopsis :

Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.

 

Opinión Personal

Que perdida de mi tiempo… es una película Disney sin mucha luz… no tengo nada en contra, de las películas Disney cuando tienes 5 años son lo más…incluso cuando somos mayores tenemos grandes recuerdos de esas películas, pero esta… está es MALA.

Tenemos todos ingredientes de una mala película para adolescentes incluso menos que adolescentes… Vecino recién llegado al barrio supuestamente guapo, vecina rubia guapa no..lo siguiente…el hermano repipi del susodicho  y un sótano que tiene una trama aplastantemente aburrida, por que no han sabido sacar partido, ya que en resumen hablan como bien dice el título de MIEDOS.

En calidad de imagen todo está perfecto..faltaría más, aunque se nota mucho que es una película preparada para ver en cines 3D, por unos cuantos planos de estos que hacen especiales para que te puedan cobrara la entrada…
Poca cosa más que decir, os la recomiendo ver solo si…os acompaña vuestro hermano pequeño que seguro que el le da más valor que nosotras.

Disfrutando que se dice…

PUNTUACIÓN :  **** Intento de suicidio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s