No tengas miedo a la oscuridad

21c4a-no-tengas-miedo-a-la-oscuridad-cartel

Título original : Don’t Be Afraid of the Dark
Año : 2010
Duración : 99 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Troy Nixey
Guion : Matthew Robbins, Guillermo del Toro
Música : Marco Beltrami
Fotografía : Oliver Stapleton
Reparto : Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake, Jack Thompson,Eddie Ritchard, Nicholas Bell, Emelia Burns, James Mackay
Género : Terror, Fantástico , Casas encantadas, Monstruos, Remake

 

Sinopsis :

Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas… Guillermo del Toro coproduce este remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973.

 

Opinión Personal

Veamos por donde voy a empezar… cuando en las películas de terror hay niños a mi personalmente me dan cosa… en este caso la niña no es como el mítico niño de Damien (Harvey Stephens), es aburrida y sosa y bastante mala actriz… seguro que hay mejores… y que decir de los padres esos ya hacen que el nivel de actores sea bueno por lo que se salva… no he visto muchas películas de Katie Holmes y personalmente me ha agradado mucho.

Tiene calidad en la imagen que es de esperar ya que es una película con buen presupuesto a su espalda… aunque es mejor no dar nada por sentado…por que ya nos hemos llevado sorpresas… Tiene una gran banda sonora a mi personalmente me gusta bastante.

Y para terminar que debería de tener empezado por ello, hablemos del argumento…eso es algo de lo más normal… casa antigua, con mucha historia en su espalda, seres infrahumanos… la típica niña y la pareja feliz con un final nada esperado.

Recomendada para ver un domingo a la mediodía y sin miedo por que tiene sustos escasos.

Disfrutando que se dice…

PUNTUACIÓN :  — Me da más miedo mi suegra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s