Una Noche Para Morir

43802-promcov1

Título original : Prom Night
Año : 2008
Duración : 88 min.
País : Canadá
Dirección : Nelson McCormick
Guion : J.S. Cardone
Música : Paul Haslinger
Fotografía : Checco Varese
Reparto : Brittany Snow, Johnathon Schaech, Jessica Stroup, Kellan Lutz, Jana Kramer,Brianne Davis, Kelly Blatz, Rachel Specter, Joshua Leonard, Idris Elba, Dana Davis,Scott Porter, Lori Heuring, James Ransone, Collins Pennie
Género : Terror, Thriller, Intriga , Slasher, Remake, Asesinos en serie

Sinopsis

La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

Opinión personal

Sois mala gente… os dejo elegir películas y me estáis haciendo sangrar los ojos de lo que me espera mañana… eso me pasa por dejar elegir hahahaha… pero eso será mañana.
Hoy como me estáis eligiendo una mierda de película yo os lo pago, posteando otra mierda de película… Estoy hablando de una película que supuestamente ha sido de lo mejor en taquilla… yo no hubiese pagado ni 2 euros por ver esto…

Se nota que tiene presupuesto, la imagen es muy buena, la música, los actores.. sin más todos me recuerda a esas de… “Se lo que hicisteis…” y tal… a mi personalmente esas películas no me gustan nada o para puntualizar más la cosa… estas de grupos de amigos que les persigue un asesino por ciencia infusa… (está no es de todo el caso) que tanto se pusieron de moda sobre el año 2000.

Sin más una película de presupuesto alto, para una cagada clonada de otras películas.

Disfrutando que se dice…

DESCARGAR PELÍCULA DE TERROR

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s